Publicado el

Nuestra primera No Feria del Libro de Madrid

424 es un número interesante. Porque es par y palindrómico.

Y porque revela la, por ahora, insuperable distancia que nos separa del Evento Editorial Por Antonomasia™: la Feria del Libro de Madrid.

Una distancia física, de 424 kilómetros, y por supuesto: económica. A ver quién es el guapo que se monta en una furgona con varias cajas de nuestro único libro publicado hasta el momento (El diario Down, no sé si les suena, buenísimo) y convence -con suerte- a alguna otra editorial para compartir caseta. Y el Tolstoeditor ahí, con un único libro en el que cree mucho, quince días, de 11 a 2 y de 6 a 9:30, pensando:

-Pero si hace apenas un trimestre que hemos echado esto a rodar. Yo pa qué me meto, si mi catálogo aún se cuenta con los dedos de un amputado en Fallas.

Así que: todo llegará. Debutar en el primer año en la Feria del Libro sería suicida, y mira que nos gustan los suicidios.

Así que: qué menos que ofreceros un descuento por no poder estar todavía allí.

 

FdL-MAD

 

Y probablemente en 2017 hagamos otro post que se titule “Nuestra segunda No Feria del Libro de Madrid”, pero eh: contamos ya con ello. Y si lo escribimos, lo haremos con al menos cuatro libros ya publicados. Entre los que seguirá estando esta pequeña joya sobria e íntima que tantas alegrías nos está dando: El diario Down. Ojalá por su segunda edición. Pero eso ya depende de ustedes.